Farándula mexicana

Adiós a Yrma Lydya. Se revelaron las razones por las que su esposo habría acabado con su vida

El esposo de Yrma Lydya acabó con su vida en un famoso restaurante.

Por Melisa Santander

El esposo de Yrma Lydya acabó con su vida en un famoso restaurante.
El esposo de Yrma Lydya acabó con su vida en un famoso restaurante.
Síguenos enSíguenos en Google News

Yrma Lydya, la cantante de música regional mexicana fue la mujer identificada como la víctima mortal en un restaurante de la colonia del Valle en la Alcaldía de Benito Juárez. Todo ocurrió a manos de su esposo, el conocido abogado Jesús Hernández Alcocer, y ahora se revelaron las razones por las que habría acabado con su vida.

Más noticias de los famosos:

La millonada con la que Lucía Méndez quiere rescatar a Salvador Pineda

Yrma Lydya perdió la vida a manos de su esposo

De acuerdo a informes de programas como Sale el Sol, el jurista le disparó a la joven estrella de 21 años en tres ocasiones. Tal como señalaron, Yrma Lydya habría encontrado a su pareja engañándola con alguien más en un sitio privado del restaurante, uno de los más prestigiosos del lugar.

Por otro lado, Dallas News reseña que el abogado tenía cuatro horas en el restaurante, a donde habría llegado con una mujer y un hombre de 50 años, quienes se retiraron más tarde. Sin embargo, alrededor de las 6:00 de la tarde Yrma Lydya llegó al lugar, lo confrontó y después de una discusión desenfundó su arma contra ella propinándole tres disparos.

Yrma Lydya era una cantante del género regional mexicano que había conquistado al público con su voz y belleza natural. Hace poco fue invitada a las giras de Grandiosas donde compartió con estrellas como Angélica Carrasco, María del Sol, Dulce o María Conchita Alonso, quienes expresaron sus condolencias ante su pérdida.

Más noticias de los famosos:

La última escena icónica de Carmen Salinas que asombró a todos

 

Temas


Más noticias