Farándula mexicana

Adiós a Televisa. Podía convertirse en el nuevo Sandarti, pero perdió todo por una traición

Por Melisa Santander

El presentador y actor trabajó por más de 17 años en Televisa

El presentador y actor trabajó por más de 17 años en Televisa

Síguenos enSíguenos en Google News

Las palabras veto y Televisa están tan asociadas que parecería que son lo mismo, y es que son tantos y tantas personalidades de la farándula han sido vetados de esta cadena televisiva que ya parecería una practica común. Y este fue el caso de Patricio Borghetti, el recordado galán de novelas como Rebelde y DKDA Sueños de juventud.

Y es que tras 17 años de trabajar para la cadena de San Ángel, el actor y presentador se fue a la empresa rival de Televisa, Tv Azteca al mañanero Venga la Alegría; lo que se ha considerado una traición para la empresa de Emilio Azcárraga. 

Más noticias de farándula: 

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS PENSABAN. ADAMARI LÓPEZ REVELÓ DETALLES DE SU SEPARACIÓN

QUEDÓ PEOR QUE NIURKA. DANIELA NAVARRO REVELÓ SU VERDADERO ROSTRO CONTRA YOLANDA ANDRADE

Pero la realidad sería otra, pues aseguran que el actor se marchó de la empresa porque le quitaron la exclusividad, que es un valor que cancela Televisa así trabajes o no en algún proyecto. Así que habría decidido salir de ahi de inmediato , cuando recibió la oferta de Azteca para ir a conducir el  mañanero. 

El argentino apareció desde el inicio de la transmisión de VLA al lado de Laura G, Anette Cuburu, Sergio Sepúlveda, Horacio Villalobos, Roger González y 'El Capi' Pérez. Y su presencia agradó mucho a los televidentes, pues en las redes sociales no han parado de felicitarlo. 

 


Más noticias