Farándula mexicana

Adiós a Adela Noriega, imágenes generan dudas de lo que le pasó a la actriz

Los fanáticos se preguntan qué fue lo que ocurrió con Adela Noriega.

Por Melisa Santander

Los fanáticos se preguntan qué fue lo que ocurrió con Adela Noriega.
Los fanáticos se preguntan qué fue lo que ocurrió con Adela Noriega.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adela Noriega fue en su momento la actriz mejor pagada y más codiciada de las pantallas mexicanas gracias a la enorme trayectoria que tuvo desde muy joven. Sin embargo, en uno de los mejores momentos de su carrera sorprendió a todos al desaparecer sin dejar rastro, pero ahora las últimas fotos de la diva generan dudas de lo que le pudo haber pasado. 

Más noticias de Adela Noriega:

Carlos Salinas le habría pagado una fortuna para esconder a su hijo

La protagonista de telenovelas como Amor Real o Quinceañera se ganó el corazón de los miles de televidentes que se acostumbraron a verla en las producciones más aclamadas. Pero desde que se marchó definitivamente de las pantallas dejó un sinfín de interrogantes sobre su paradero y en las redes sociales circularon decenas de teorías.

Completamente alejada de las plataformas virtuales, las últimas imágenes que se conocen de ella las compartió su hermana, Reyna Noriega en su cuenta de Instagram. La foto las muestra en la época de mayor esplendor de la mexicana y como era de esperarse los seguidores no tardaron en hacerse todas las preguntas.

La foto de Adela Noriega que despertó rumores

La mayoría de ellos elogiaba lo bien que se veían juntas, pero a otros tantos les llamó la atención que las pocas veces que comparten fotos de Adela Noriega son imágenes del pasado. Recordemos que algunas teorías en Internet señalan que desapareció físicamente y por eso no se le vio más, sin embargo, esto no se ha confirmado.

Más noticias de Adela Noriega:

El vínculo que tuvo con el padre de Emilio Azcárraga


 


Más noticias