Farándula mexicana

Tras el escándalo de la demanda de Ricky Martin, sale a luz lo que pasó con el hijo que iba a adoptar

Se ha dicho que Ricky Martin quería adoptar un nuevo hijo

Por Melisa Santander

Se ha dicho que Ricky Martin quería adoptar un nuevo hijo
Se ha dicho que Ricky Martin quería adoptar un nuevo hijo
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricky Martín estuvo en el ojo del huracán debido a que su sobrino puso una denuncia en su contra por supuesta violencia doméstica e incesto, todo este escándalo terminó cuando el sobrino retiró la acción judicial, dejando muchas dudas sobre el proceso y sobre la inocencia de el ex Menudo. 

Es por esta razón que el cantante habría decidido poner en pausa todos sus planes hasta que su imagen quede restablecida o por lo menos pase un poco el tiempo y se olvide este terrible escándalo, esto incluiría la supuesta adopción de un nuevo hijo.

Más noticias de Ricky Martin:

LAS VERDADERAS RAZONES POR LAS QUE RICKY MARTIN SE SALIÓ CON LA SUYA EN LA DENUNCIA DE SU SOBRINO

DE MANTENIDO A MILLONARIO. LA JUGOSA CANTIDAD DE DINERO CON LA QUE SE QUEDARÍA EL ESPOSO DE RICKY MARTIN

Y es que ya lo dijo varios años atrás que él más que nadie sabía lo difícil que resulta adoptar: "Obviamente la adopción es una opción y es hermosa, pero desafortunadamente para los hombres gay, es muy difícil adoptar en otros países”, comentó, por lo que se especula que decidió dejar en pausa el agrandar su familia. 

A Ricky Martin le gustan las familias grandes 

Pues Ricky ya tiene 4 hijos, entre ellos Mateo y Valentino, los gemelos y una niña llamada Lucía. A quienes el cantante de “fuego contra fuego” dijo les habría afectado la situación en la que se vio involucrado por una supuesta denuncia falsa que pusieron en su contra. 

 


Más noticias