Farándula mexicana

Adiós Ricky Martín. ¿Qué pasaría con los hijos del cantante si lo condenan a 50 años?

En Puerto Rico la sentencia máxima para una denuncia de incesto puede llegar a los 50 años de prisión

Ricky Martín/ Cárcel Puerto Rico
Ricky Martín/ Cárcel Puerto Rico

El cantante Ricky Martín está en el ojo del huracán, debido a la denuncia que habría puesto en su contra su sobrino, con quien supuestamente habría tenido una relación de 7 meses, y en la que lo acusa del uso de sustancias, violencia doméstica e incesto. 

Ricky Martin y su esposo

Más noticias de Ricky Martin: 

LA FORTUNA QUE PERDERÍA RICKY MARTÍN POR PASAR EN PRISIÓN 50 AÑOS

Y es que en el país natal de boricua el incesto es un delito sancionado con hasta 50 años de prisión, por lo que se cuestiona ¿Qué pasaría con los hijos del cantante? si es sentenciado. Recordemos que tiene 4 hijos. 

Ricky Martín tiene una fortuna superior a los 120 millones de dólares los cuales seguirían intactos si es condenado

Al parecer los 4 hijos de la pareja se quedarían con el esposo de Ricky Martín, pues en el contrato prematrimonial que tiene la pareja, se especifica que en caso de divorcio es Martín el custodio de los niños, pero como aún no se habrían divorciado, sería Jwan Yosef. Pero si lo que los rumores dicen es verdad, y se firma la disolución conyugal entre ellos, quien se encargaría del cuidado de los niños sería un pariente cercano de Ricky, o en su defecto su mejor amiga, quien supuestamente es es la madre de los pequeños. 

Más noticias de farándula: 

CUÍDADO LILI ESTEFAN. LAS MAÑAS DE TELEVISA AHORA ESTARÍAN EN UNIVISIÓN

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias