Farándula mexicana

Adiós Nodal, Belinda tiene nueva fuente de ingresos y le da una millonada

Por Melisa Santander

Adiós Nodal, Belinda tiene nueva fuente de ingresos y le da una millonada

A la cantante Belinda la acusaron de interesada 

Síguenos enSíguenos en Google News

Mucho se ha hablado de Belinda y que usa a los hombres para tener dinero, este rumor lo inició uno de sus ex, el mago estadounidense Criss Angel, con quien la actriz y cantante mantuvo un romance, el cual dejó al mago con el corazón roto y al parecer muy ardido. 

A esto se le suma que Nodal reveló que la cantante de “Ángel” le pedía dinero hasta para arreglarse los dientes y cubrir los gastos de sus padres. Por lo que se ha especulado que ella es una interesada. Supuestamente, Lupillo Rivera, con quien también habría tenido una relación de varios meses le habría hecho regalos muy costosos, como una casa en Los Ángeles, aunque él lo ha negado. 

Más noticias de farándula: 

EN SUS ÚLTIMOS DÍAS ANDRÉS GARCÍA RECUERDA QUE NO DIO LA TALLA EN LA CAMA CON SU GRAN AMOR

LA VERDAD SOBRE LA RELACIÓN DE FERNANDO COLUNGA Y JORGE ARAVENA

Pero Belinda tiene una nueva fuente de ingresos, que le deja mucho dinero. Y se trata de una línea de maquillaje en la que es socia de la, también, actriz Renata Notni. La línea de belleza se llama “Tharaa” y les deja millonarias ganancias a ambas. 

Entre 500 mil y 2 millones de dólares son la ganancia

Esta cantidad que según las youtubers Lili Cortés y Anna Sarelly es la que gana la cantante con su negocio, y es que ella mismo lo promociona, no solo en redes sociales, sino también en varias entrevistas en las que ha asegurado: “Tharaa’ te hace sentir bien, segura y además me encanta que puedes mezclar muchísimos colores".
 


Más noticias