Farándula mexicana

Adiós Juan Gabriel. Los fans le piden que “Ya” pare

La reaparición de JuanGa está causando molestia en sus fans

Por Melisa Santander

La reaparición de JuanGa está causando molestia en sus fans
La reaparición de JuanGa está causando molestia en sus fans
Síguenos enSíguenos en Google News

En las redes sociales de Juan Gabriel se armó un gran revuelo debido a que el Divo de Juárez habría hecho su reaparición. Esto alimentó las teorías sobre su supuesta muerte fingida. Pues en su cuenta de Instagram verificada aparecen varias publicaciones con la palabra “YA” acompañada de una melodia de fondo, por lo que los usuarios han estado expectantes desde hace varios días.

Esto "YA" ha llegado a causar molestias entre los seguidores del cantante, pues aseguran que ya deberían dejarlo descansar en paz, además otros han comentado que "YA" están hartos de esperar. Lo que ha iniciado un debate en las redes sobre si este tipo de expectativa es positiva o negativa para los artistas, pues puede llegar a molestar a los fanáticos que se pueden sentir engañados. 

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS IRINA BAEVA LLORA POR SU BODA, GERALDINE BAZÁN DISFRUTA

ADIÓS VICTORIA RUFFO. GABRIELA SPANIC LE QUITARÍA LO QUE MÁS VALORA

Una de las teorías sobre esta aparición es que se trata de una promoción de distintas colaboraciones que habría hecho el cantante de “Abrázame muy fuerte” en vida con personalidades como la India, Natalia Lafourcade, entre otros.

Juan Gabriel sigue generando ganancias con sus canciones

En los comentarios de la publicación se puede leer que “YA” deberían parar y presentar las canciones de una vez por todas, pues no consideran justo que se siga jugando con los sentimientos de los fanáticos del Divo de Juárez


Más noticias