Farándula mexicana

Adiós Hoy. La verdadera razón por la que Raúl Araiza no aparece en el programa de Televisa

El presentador del programa Hoy, Raúl Araiza está desaparecido

Raúl Araiza y Galilea Montijo
Raúl Araiza y Galilea Montijo

El actor y presenador de Televisa Raúl Araiza está desaparecido del programa Hoy que se transmite en las mañanas en la cadena de San Ángel. Lo que ha preocupado a los fans de dicho programa, pues se ha empezado a especular que le diria adiós al progama en el que ha participado por más de una década. 

Todo esto porque él es uno de los famosos más mediaticos, es decir siempre comparte sus vivencias diarias en las redes sociales y comparte con su público todo lo que hace. A diferencia de Galilea Montijo, quien avisó que se iba de vacaciones, por lo que no podría estar en el aniversario del programa. 

Más noticias de farándula: 

QUIERE ALCANZAR EL NÚMERO DE MUJERES QUE TUVO ANDRÉS GARCÍA, PERO SU ESTRATEGIA ES MÁS INTENSA

DE COMPRAR EN EL TIANGUIS A TENER ZAPATOS MÁS CAROS QUE LOS DE ADAMARI LÓPEZ

Pero Araiza no ha dicho nada; y en el programa ni se menciona su nombre, por lo que se ha especulado que la razón por la que el presentador no estaba en el estudio es porque habría recaido en su mal. El mismo que lo ha atormentado desde hace varios años. 

Raúl Araiza habría recaido en el alcohol

Según reveló Alejandro Zuñiga en su programa de Youtube, el presentador y actor habría vuelto al alcoholismo; problema que lo ha atormentado durante años; pero que habría vencido tiempo atrás, sin embargo el querido “Negrito” habría tenido una recaida por lo que se habría recluido en un centro especializado para poder vencer nuevamente la supuesta adicción. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias