Farándula mexicana

Al igual que Suelta la Sopa, el programa de Adamari López desaparecería

Por Melisa Santander

La presentadora Adamari López es una de las más queridas por el público

La presentadora Adamari López es una de las más queridas por el público

Síguenos enSíguenos en Google News

El programa Hoy Día, en el que participa Adamari López estaría en agonía, según el Programa Chisme No Like, el matutino de Telemundo estaría viviendo sus últimos meses, ya que aseguraron que después del mundial éste desaparecería. Pero los presentadores ya tendrían nuevos proyectos dentro de la misma cadena. 

Adamari por ejemplo, participaría de un programa donde se presentan reportajes especiales de personalidades tanto de la farándula como de la política e historias de vida, esto por la gran energía y empatía que tendría la presentadora; la misma que le han hecho ganarse el cariño del público. 

Más noticias de Adamari López: 

ESTA FUE LA ADVERTENCIA QUE RECIBIÓ EVELYN BELTRÁN SOBRE ADAMARI LÓPEZ

PEOPLE EN ESPAÑOL SE OLVIDÓ DE LAURA BOZZO Y NO LA PUSO AL MISMO NIVEL QUE ADAMARI LÓPEZ

Pero en esta nueva aventura televisiva la boricua no estaría sola, como posibles copresentadores se ha barajado la posibilidad de tener al mismo Quique Usales, con quien "la Chaparrita" comparte pantalla en Hoy Día. También podrían pedirle a Marco Antonio de Regil que vuelva a la cadena para hacer este proyecto, pues ahora él se dedica al mundo del “coaching”. 

Aunque, hasta el momento no se ha confirmado ni el elenco, ni el horario, ni cuando iniciaría este nuevo proyecto o quien sería el compañero de Adamari el público espera con ansias cualquier producción que tenga a Adamari entre sus protagonistas; esto incluiría una nueva novela, la cual Ada ha descartado por cuestiones de tiempo. 

 


Más noticias