Farándula mexicana

Adiós Geraldine Bazán. Consiguió su venganza, pero perdió otro amor

Por Melisa Santander

Adiós Geraldine Bazán. Consiguió su venganza, pero perdió otro amor

La actriz está en el ojo del huracán por un amor que se le fue

Síguenos enSíguenos en Google News

Los rumores de que la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto habría llegado a su fin, o que entre ellos había un tercero en discordia han puesto nuevamente a Geraldine Bazán en el ojo público. Pues se dice que después de tanto esperar a ella por fin la vida y el tiempo le dio su venganza; pues hay que recordar que Soto era su esposo cuando empezó su relación con Irina. 

Sin embargo, ahora está nuevamente en el ojo público, porque Alejandro Nones ya le habría encontrado reemplazo. Y es que se rumoro que ambos tenían una relación, pues los vimos en varias ocasiones muy felices y juntitos. 

Más noticias de farándula: 

WILLIAM LEVY NO REGRESARÍA A TELEVISA NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO

NO RESPETARON NADA. AL DIVO DE JUÁREZ NI EN EL OTRO MUNDO LO DEJAN DESCANSAR

Y ahora lo vimos abrazado con la bella Eiza González, por lo que han iniciado los rumores de que ella sería la nueva conquista de Alejandro. La fotografía muestra a Nones con uno de sus brazos rodeando el pecho y sostenido en el hombro de la actriz, mientras que Eiza González posa su mano sobre la del actor y ambos se notan contentos, mostrando una sonrisa, por lo que se ha dicho que entre ellos puede haber más que una amistad. 

Eiza González está triunfando en Hollywood 

Este romance no tendría nada de malo, pues el actor jamás quiso confirmar o desmentir el supuesto noviazgo que había con Geraldine Bazán, mientras que a Eiza se la relacionó sentimentalmente con Jason Momoa, pero esto tampoco se hizo oficial. 


Más noticias