Farándula mexicana

Adiós Cazzu. Christian Nodal no puede superar a Belinda

Por Melisa Santander

Adiós Cazzu. Christian Nodal no puede superar a Belinda

Belinda estaría disfrutando mientras Nodal llora 

Síguenos enSíguenos en Google News

El cantante Christian Nodal fue captado en las Vegas, ya que tiene varias presentaciones programadas, pero lo que llamó la atención es que el joven talento lucía en estado de embriaguez, lo que dijeron quienes lo vieron fue que estaba “ahogado de borracho”. 

Y todo se debería a que aún no termina de sanar las heridas que le dejó su última ruptura amorosa, y esto se habría visto empeorado porque recientemente un fan volvió a abrir la herida, ya que “le mentó la m…” a Belinda y esto le trajo a Nodal cientos de críticas en las redes sociales. 

Más noticias de farándula: 

MIENTRAS ANDRÉS GARCÍA ESPERA SU HORA DE PARTIR, LE RECUERDAN SU ANTIGUA GLORIA

TENÍA TODO PARA SER TAN GRANDE COMO JUAN GABRIEL Y AHORA EL MUNDO LLORA SU PARTIDA

El estado de Nodal ha hecho que muchos fans digan que aún no puede olvidar a Belinda, pues desde que terminaron su vida ha cambiado radicalmente, él mismo lo ha dicho: que necesita tiempo para sanar todas las heridas. 

Nodal ya no llena los eventos

Además aseguran que como los padres del cantante ya no le llevan la carrera, el joven se ha descarrilado, pues ya no hay quien lo cuide, además que su nuevo equipo lo vería como una máquina de dinero y esto habría ocasionado que le permitan “meterse en vicios” con tal de que él siga generando dinero. 


Más noticias