Farándula mexicana

Adiós Belinda. Nodal responde a la "oración" de la cantante

Por Melisa Santander

Adiós Belinda. Nodal responde a la "oración" de la cantante

De cantante a Santa de los encu…dos

Síguenos enSíguenos en Google News

Días atrás la cantante Belinda inició uno de sus conciertos con un rezo muy particular, en el que se hacía llamar la “patrona de los ecula…” y supuestamente era capaz de enamorar a sus pretendientes y dejarlos marcados, mejor dicho, tatuados. 

Por lo que se ha dicho que se refería a varios de sus ex, entre los que destacan el mago estadounidense Criss Angel, además de los cantantes Lupillo Rivera y Christian Nodal quienes decidieron marcarse su piel con algo relacionado a la intérprete de “Bella Traición”. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

ADIÓS RICKY MARTÍN. SE REVELAN PRUEBAS DE QUE SU SOBRINO NO MIENTE

ADIÓS GABRIEL SOTO. LO ENCONTRARON CON OTRA MUJER QUE NO ES IRINA BAEVA

Por lo que se esperaba la respuesta de alguno de ellos; pero quien respondió fue Nodal, y a diferencia de lo que muchos creían lo hizo con una fotografía de su novia Cazzú y una frase que revela el amor que tiene por la cantante argentina: “Mi carita con ojeras solo tiene ojos para ti”, se lee en la publicación. 

Nodal ya habría superado a Belinda 

Y es que el cantante reaccionó exponiendo a Belinda y unos supuestos chats donde ella le pedía dinero hasta para arreglarse los dientes, cuando su madre lo llamó naco, también respondió cuando la madre de Belinda lo provocó en redes sociales, sin embargo ahora ya no está respondiendo por lo que se asegura ya superó a su ex prometida. 


Más noticias