Farándula mexicana

Adiós Belinda, hay alguien que no la quiere ver ni en pintura y no es Nodal

La famosa cantante que se rehusa a trabajar con Belinda 

Por Melisa Santander

La famosa cantante que se rehusa a trabajar con Belinda 
La famosa cantante que se rehusa a trabajar con Belinda 
Síguenos enSíguenos en Google News

Belinda es una de las artistas más famosas y queridas por el público, pero no por otros artistas, ya hace tiempo se habló de la supuestas rivalidades entre ella y Danna Paola, incluso hubo un intercambio de tuits e indirectas en las redes sociales. 

Pero no se trata de Danna Paola, la artista que no quiere verla ni en pintura, se trata de Paty Cantú, quien habría solicitado a Ari Borovoy, quien organiza el nuevo tour de los representantes del pop, que no la ponga junto a Beli en los escenarios. 

Regístrate aquí: https://bit.ly/3ChvWYT y participa por una Air Fryer Ninja

Más noticias de farándula: 

LOS FANTASMAS DEL PASADO DE THALÍA QUE VUELVEN PARA ATORMENTARLA

ADELA NORIEGA LE CERRÓ LA BOCA FERNANDO COLUNGA

Resulta que Paty habría aceptado la invitación para participar del tour con la única condición de que no tuviera que tratar con Belinda, ni compartir el escenario con ella; así lo reveló Mich Rubalcava en su programa de youtube. 

Belinda es más famosa

Si bien es cierto que Paty es una de las más queridas y talentosas cantantes, pues grandes personalidades de la música, expertos y conocedores la han reconocido como una gran maestra de la música y la interpretación, pero resulta que Belinda es reconocida internacionalmente, ya que ha participado como actriz en producciones de Netflix, por lo que muchos no entienden cuál es el problema entre ellas. 

 


Más noticias