Farándula mexicana

Adiós Altaír Jarabo. La mujer que le quitaría todo a la recordada "Carlota"

Llega una mujer a quitarle todo a Altaír Jarabo

Por Melisa Santander

Llega una mujer a quitarle todo a Altaír Jarabo
Llega una mujer a quitarle todo a Altaír Jarabo
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz Altaír Jarabo es recordada como una de las villanas más queridas de las telenovelas; pues su gran caracterización hizo de sus personajes inolvidables; por los cuales ha obtenido gran reconocimiento y oportunidades, pero hay una mujer que llegará a tambalearle el pedestal. 

Se trata de Catherine Siachoque, quien se prepara para convertirse en la villana que le quitará el “trono de malvada” a Altaír; y es que la actriz colombiana será parte del nuevo elenco de la serie “Mujeres asesinas” que realiza la cadena Univisión Televisa. 

Más noticias de farándula: 

FUE EL PRIMER AMOR DE BIBY GAYTÁN, LO USO PARA SER FAMOSA Y LO DEJÓ CON EL CORAZÓN ROTO

LA RELACIÓN ENTRE RICKY MARTIN Y MARK ANTHONY QUE POCOS CONOCÍAN

Participan de este nuevo proyecto artistas como: Barbie Casillas, Macarena García, Jedet, Nicole Curiel, Claudia Martín, Sara Maldonado y Yalitza Aparicio. Por lo que ya se está especulando que podría destronar a Altair en rating. 

Altair protagonizará la nueva producción de Telemundo 

Y es que Altaír ya no será la mala, sino la protagonista en la competencia directa de Univisión, que es Telemundo. Así que se disputarán su futuro, pues Siachoque no es ajena a la cadena de Miami; ya que ha participado en varias producciones, además su esposo Miguel Varoni es un alto ejecutivo de Telemundo. 

 

 

 


Más noticias