Farándula mexicana

Aracely Arámbula le quitó la oportunidad de su vida a Adamari López

Por Melisa Santander

Aracely Arámbula le quitó la oportunidad de su vida a Adamari López

Adamari López perdió una de las mejores oportunidades de su vida 

Síguenos enSíguenos en Google News

Para nadie es un secreto que Adamari López fue una actriz juvenil, su papel en “Amigas y rivales” es uno de los más recordados, ahí compartió con Angélica Vale; Ludwika Paleta y Michell Vieth. Pero hubo un incidente que le costaría la oportunidad de su vida. 

Resulta que Adamari hizo casting para “Pueblo chico, infierno grande”, la cual era protagonizada por Verónica Castro. Y se quedó con el papel, y eso que había figuras del CEA, que también pedían la oportunidad de participar junto a Verónica. 

Más noticias de farándula: 

ERIKA BUENFIL DECIDIÓ LO MISMO QUE ADAMARI LÓPEZ, POR LA MISMA RAZÓN

EL LUJOSO REGALO QUE FERNANDO COLUNGA LE DIO A SU PRIMER AMOR Y QUE NO HA VUELTO A DAR

“A mí me dieron el papel. Yo llegué a tomar clases en el CEA, empecé las clases de capacitación para suavizar mi acento puertorriqueño y neutralizarlo. Me hicieron un cambio de imagen… Estaban empezando a hacer el trámite porque entendían que el papel era mío”. Recordó la actriz, pero no todo es tan fácil ni de color de rosa. 

Adamari López fue vetada por haber trabajado en TV Azteca

En la televisar de San Ángel se dieron cuenta de que formaba parte del reparto de la telenovela “Señora Tentación”, protagonizada por Lucía Méndez: “Al darse cuenta de este conflicto de intereses, me pidieron que me retirara de inmediato del canal y le dieron el papel a Aracely Arámbula” aseguró la actriz, que ahora brilla como presentadora de Telemundo. 
 


Más noticias