Farándula mexicana

¿Adicta a las cirugías? Eiza González causa polémica por su nuevo físico esto fue lo que se aumentó

Muchos de sus seguidores le cuestionaron a la actriz este nuevo cambio estético que se hizo

¿Adicta a las cirugías? Eiza González causa polémica por su nuevo físico esto fue lo que se aumentó

Eiza González es blanco constante de criticas por parte de sus seguidores, quienes consideran que la actriz se ha realizado numerosas cirugías plásticas que le han cambiado de manera exagerada su rostro. Estas criticas son constantes, al punto de que cada vez que Eiza comparte una foto en sus redes sociales, son bastantes los mensajes cargados de comentarios negativos por los retoques hechos en su cara y apariencia física. 

Te contamos algunos de los cambios realizados por la actriz en su cuerpo. Eiza González, comenzó su cambio con la nariz, realizándose una rinoplastia para afilar y hacer más estrecha esta parte de su cara. Luego se realizó una reducción de pómulos para que su cara se viera más estilizada y menos gorda, se perfiló la barbilla para mostrar una cara más diminuta y un pequeño aumento de busto para que la proporción de senos estuviera acorde con su delgadez.

El día de ayer algunos medios de comunicación compartieron en sus redes sociales una nueva foto de Eiza González, en donde se nota un aumento de tamaño en sus labios, dejando ver que quizás la actriz esta un poco obsesionada con los retoques estéticos. Es importante resaltar que este aumento de labios está valorizado entre los 500 y 1000 dolares. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias