Farándula mexicana

Adela Noriega¿Qué es de la vida de la actriz que cautivo a todos los Mexicanos ?

Entérate en dónde se encuentra actualmente Adela Noriega

Por Aly Mora

Entérate en dónde se encuentra actualmente Adela Noriega
Entérate en dónde se encuentra actualmente Adela Noriega
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz mexicana Adela Noriega fue una de las estrellas que dominaron la televisión de su país en las décadas de los 80 y 90, todos especulan mucho sobre su desaparición de los escenarios pues su desaparición fue muy abrupta, a continuación, en ella+e te contamos en dónde está Adela Noriega. 

Más noticas de Adela Noriega:

ESTE FUE EL ÚLTIMO ROMANCE POLÉMICO DE ADELA NORIEGA

¿Cómo inició su carrera Adela Noriega? 

Durante su carrera Adela Noriega de 20 años, ha protagonizado varias producciones como Quinceañera, Guadalupe y María Isabel. En 2008 completó su último proyecto, Fuego en la sangre, que, a pesar de su éxito, marcó el final de su carrera y desde entonces desapareció del mundo del espectáculo. 

Nacida en la Ciudad de México el 24 de octubre de 1969, Adela Noriega fue descubierta por un explorador a la edad de 12 años mientras estaba en un centro comercial con su madre. Tras ser descubierta, Adela apareció en comerciales de televisión y años después participó en videos musicales como Corazón de fresa de Lucía Méndez y Palabra de honor de Luis Miguel. 

En 1984 Adela Noriega, se hizo famosa en el espectáculo ¡ Cachún cachún ra ra! hizo su debut en la televisión, y más tarde interpretó a las villanas de todos los tiempos en su primera serie de televisión, Principessa and Juana Iris. Sin embargo, no fue hasta 1987 que pudo debutar como protagonista femenina en la miniserie "Yesenia".  

Ese mismo año, obtuvo el papel principal en Quinceañera, que finalmente se convirtió en la primera serie de televisión para jóvenes y fue un gran éxito en otros países además de México. 

Posteriormente protagonizó "Dulce desafío" en 1988, en 1993 se mudó a Estados Unidos y firmó contrato con Telemundo. Dos años más tarde, se mudó a Colombia y se unió a otra productora de televisión (R.T.I.) en 1995 para producir María Bonita, pero finalmente regresó a México en 1997. 

El contrato millonario de Adela Noriega 

 Tras su regreso, la actriz Adela Noriega firmó un millonario contrato exclusivo de seis años con Televisa y documentó su próximo éxito: María Isabel, la primera serie de televisión que presenta la diversidad racial de México, Della interpreta a una joven aborigen huichol. 

Luego vino su gran éxito: "El privilegio del amor" de 1998, que se convirtió en el programa más visto de la televisión mexicana y en un éxito internacional. 

 Luego participó en El manantial en 2001, en 2003 apareció Amor real, otra serie de TV con altos índices de audiencia, que se convirtió en otro éxito para el animador, pues el programa también se transmitió en Estados Unidos, superando los índices de audiencia de otros programas en el Tasa de tiempo. 

 Finalmente, Adela Noriega, protagonizó La esposa virgen junto a Jorge Salinas en 2005; y finalizó en 2008 con un papel protagónico en Fuego en la sangre, la adaptación mexicana de la telenovela colombiana Las aguas mansas. 

La razón por la que Adela Noriega salió de los escenarios 

 Después de su último éxito en 2008, Noriega desapareció del ojo público, y en la versión que habla de lo que le sucedió (la historia es una adaptación del periodista Rafael Loret de Mola) del Escándalo de Los Ángeles, se informó que la actriz había una aventura con el entonces presidente de México, Carlos Salinas de Gotari, que eventualmente se convirtió en un secreto a voces. 

Loret de Mola señaló que la entonces pareja de Salinas, Cecilia Occelli, había engañado en su decisión de dejar salir del país a la actriz, sin embargo, la relación continuó hasta el punto en que Adela quedó embarazada del presidente.  

Según un capítulo del libro, Adela Noriega dio a luz en un hospital británico en la Ciudad de México, donde aparentemente la esposa de Gotari la enfrentó, pero fue protegida por una escolta dispuesta para ella por el entonces presidente. 

En 1991, Adela  Noriega y su supuesto hijo se exiliaron a Estados Unidos, pero esto terminó en 1997, luego de que Gortari completara su presidencia.

 

 A que se dedica actualmente Adela Noriega 

Luego de un escándalo por su supuesta relación con el expresidente mexicano Salinas de Gortari, la artista participó del show de Cristina y en una entrevista reveló que estudiará en Los Ángeles. 

 “Me fui en un momento muy importante de mi carrera, decidí irme, me la jugué para ver qué pasaba, y luego me fui a LA a estudiar. 

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo en su programa de primera mano que la artista vive en un departamento en una exclusiva zona de Polanco, cerca de la Ciudad de México, y que rara vez trata de salir para seguir manteniendo su privacidad. 

Más noticas de Adela Noriega:

TODAS LAS TRABAS QUE TUVO QUINCEAÑERA, LA TELENOVELA QUE LA HIZO FAMOSA


Más noticias