Farándula mexicana

Adela Noriega: que fue de su vida y dónde se encuentra actualmente

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles de la vida de Adela Noriega tras salir de las telenovelas 

Entérate de todos los detalles de la vida de Adela Noriega tras salir de las telenovelas 

Síguenos enSíguenos en Google News

Adela Noriega es una de las principales estrellas de la televisión mexicana y sus telenovelas a lo largo de 20 años de carrera han conquistado audiencias, su desaparición repentina de los reflectores ha causado gran morbo en todos lo que eran fans de la actriz, a continuación, te revelamos que es de su vida actualmente. 

Para más noticias de Adela Noriega:

ADELA NORIEGA: TODAS LAS TRABAS QUE TUVO QUINCEAÑERA, LA TELENOVELA QUE LA HIZO FAMOSA

 Adela Noriega y su desaparición del medio 

En el año 2008 fue su último proyecto, la telenovela Fuego en la sangre, con Eduardo Yáñez, que, a pesar de su éxito, marcó el final de su carrera, pero también inició el misterio de su desaparición, abandonando a fondo el mundo de la interpretación.  

¿Quién es Adela Noriega? 

Su nombre completo es Adela Amalia Noriega Méndez, nacida el 24 de octubre de 1969 en la Ciudad de México, con dos hermanos. 

Su padre murió cuando ella era una adolescente, sin embargo, cuando tenía 12 años, Noriega y su madre fueron descubiertas en el centro comercial y ella murió de cáncer. 

 Después de ser descubierta, Adela Noriega, apareció en comerciales de televisión y videos musicales, incluidos "Fresa" de Lucia Mendes y "Palabra de Honor" de Luis Miguel. 

¿En dónde se encuentra actualmente Adela Noriega? 

En 2018, el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló en Primera Mano que Adela Noriega vive en la Ciudad de México: 

 “Por respeto a tu personalidad y privacidad, no diré dónde, sé en qué edificio vives. Ella trabaja en bienes raíces. Él tiene una empresa de bienes raíces, tiene terrenos, tiene departamentos, tiene casas. ", explicó el reportero. 

 Asimismo, un reportero de Imagen Televisión aseguró que la actriz vive en la alcaldía de Miguel Hidalgo en la colonia Polanco. Gustavo Adolfo Infante dijo: “No creo que vaya a ningún lado, no se le ve en restaurantes, centros comerciales, en ningún lado”

Recientemente surgieron fuertes rumores de que la actriz Adela Noriega tenía cáncer, pero esa noticia fue desmentida por su hermano, asegurando que la actriz Adela Noriega se encontraba en perfecto estado. Y teniendo una vida completamente fue de los reflectores.

Los éxitos de Adela Noriega 

La actriz saltó a fama tras el famoso programa juvenil de 1984, Cachún cachún ra ra!, en dónde hizo su debut televisivo, y luego protagonizó sus primeras telenovelas, La Princesa y Juana Iris, en las que interpretó a la villana histórica, sin embargo, no fue hasta 1987 que pudo realizar su debut como protagonista femenina en la miniserie "Yesenia". 

En su juventud la actriz firmó un millonario contrato exclusivo de seis años con Televisa y documentó su próximo éxito: María Isabel, la primera serie de televisión que presenta la diversidad racial de México. 

Luego vino uno de sus grandes éxitos: El privilegio de amar de 1998, que se convirtió en una de las telenovelas de la televisión mexicana y en un éxito internacional. 

 En el 2001 con Mauricio Islas participó en El manantial, 2003, después llegó Amor Real, otra telenovela que tiene muy altos ratings, se convirtió en otro éxito del artista, la telenovela también se transmitió en Estados Unidos, los ratings superan a otros espectáculos en competencia en ese momento. 

Fue en el 2008 cuando pudimos ver por última vez a Adela Noriega en la Telenovela Fuego en la sangre, en dónde también logró un gran éxito. 

¿Por qué salió Adela Noriega de las telenovelas? 

Después de su último éxito en 2008, Adela Noriega desapareció del ojo público, y hay una historia adaptada del periodista Rafael Loret de Mola, que dice que el presidente Salinas de Gortari tuvo una relación extramatrimonial con Adela Noriega que finalmente se convirtió en un secreto a voces. 

Lorette De Mora señaló que la entonces pareja de Salinas, Cecilia O'Kelly, decidió dejar salir del país a la actriz por su infidelidad, sin embargo, la relación continuó hasta que Adela Noriega quedó embarazada a nivel del mandatario. 

Para más noticias de Adela Noriega:

ADELA NORIEGA: REVELAN NUEVAS PISTAS DE LA RUMORADA HISTORIA CON CARLOS SALINAS

 


Más noticias