Farándula mexicana

Adela Noriega prefirió desaparecer a volver a trabajar con un conocido actor

Adela Noriega se retiró de las pantallas hace 4 años 

Por Melisa Santander

Adela Noriega se retiró de las pantallas hace 4 años 
Adela Noriega se retiró de las pantallas hace 4 años 
Síguenos enSíguenos en Google News

Adela Noriega es una de las actrices más queridas de la pantalla chica sus papeles prótagonicos le han valido el reconocimiento del público. Su última participación fue en la producción “Fuego en la Sangre” que era adaptación de la famosa y exitosa novela “Pasión de Gavilanez”.

Desde el 2018 no se la ha vuelto a ver en la pantalla chica, y esto sería porque ya no hay papeles que le llamen la atención a la actriz. Pero también obedecería a la mala manera en que se terminó la relación de Yañez y Noriega, quienes eran la pareja protagónica de la historia. 

Más noticias de Adela Noriega: 

FUE EL AMOR TORMENTOSO DE ADELA NORIEGA Y CASI LE CUESTA LA CARRERA A LA ACTRIZ

SE CONFIRMA LO QUE MUCHOS CREÍAN. EL "TIGRE" USÓ A ADELA NORIEGA

Ya que se rumoró que ellos habían iniciado una relación amorosa la misma que fue muy tormentosa y eso hacía que tuvieran problemas durante la producción, el romance supuestamente terminó porque Yañez le fue infiel a Noriega y esto le causó gran sufrimiento a la actriz, por lo que habría decidido retirarse. 

Adela Noriega prefirió desaparecer por otro actor 

Pero esta no habría sido la primera vez que Adela prefirió dejar un papel, desaparecer o “morir” a seguir trabajando con alguien; resulta que en 1995 ella y el actor Fernando Allende participaban en la telenovela “María Bonita” en la que él no era el galán, pero era el co-protagonista. Pero se dice que se la relación entre ellos era tan mala, que la actriz prefirió pedir que mataran a su personaje antes de seguir trabajando con él. 

 

 


Más noticias