Farándula mexicana

Adamari López y Toni Costa pasarán Navidades juntos

A pesar de la separación, Adamari López y el bailarín español se reunirán otra vez.

Por Melisa Santander

A pesar de la separación, Adamari López y el bailarín español se reunirán otra vez.
A pesar de la separación, Adamari López y el bailarín español se reunirán otra vez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tal como lo anunciaron en mayo de este 2021, Toni Costa y Adamari López se han mantenido en una sana relación por el bienestar de su hija Alaïa. Si bien los primeros meses tomaron distancia uno del otro, recientemente los fans los vieron volver a la pista en Así se Baila y ahora crecen los rumores de posible reconciliación ahora que pasarán las Navidades juntos.

Así lo dio a conocer el bailarín español de 38 años en la última entrevista que concedió a la revista People en Español, donde habló sobre los planes que tiene a corto plazo. Según dijo, durante las fiestas él y su ex se reunirán nuevamente con la idea de que su pequeña hija de seis años no sienta que las cosas han cambiado para su familia aunque ya no vivan bajo el mismo techo.

Ver más de Adamari López: A Toni Costa le da igual lo que digan de él y esta foto lo prueba

Después que anunciaron su separación, el instructor de Zumba tuvo que abandonar la mansión de Adamari en la Florida, en Estados Unidos para conseguirse un departamento más acorde a sus necesidades. Pero por otro lado, la rutina de padre e hija no tuvo grandes cambios pues Toni la busca todos los días en la escuela y la lleva a practicar distintas disciplinas como el taekwondo.

Nuevo romance

En las redes sociales algunos fanáticos de Adamari López fantasean con la idea de verlos juntos de nuevo, aunque esto es poco probable tomando en cuenta el nuevo romance del español. Si bien no lo ha hecho oficial y tampoco tiene la intención de hablar al respecto, Toni estaría saliendo con una influencer llamada Evelyn Beltrán que se hace llamar La Bichota.

Ver más de Adamari López: Una foto confirmaría su romance con La Bichota


Más noticias