Farándula mexicana

Adamari López y Niurka Marcos hicieron las paces y esta foto lo prueba

Adamari López y Niurka Marcos se reencontraron en Las Vegas y limaron asperezas.

Por Melisa Santander

Adamari López y Niurka Marcos se reencontraron en Las Vegas y limaron asperezas.
Adamari López y Niurka Marcos se reencontraron en Las Vegas y limaron asperezas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Niurka Marcos y Adamari López dejaron atrás las diferencias que surgieron entre ellas y demostraron que hicieron las paces en su último encuentro. Ambas famosas coincidieron en un evento previo a los Latin America Music Awards 2022 y de acuerdo a las imágenes que circulan en redes sociales las asperezas son cosas del pasado.

Más noticias de Adamari López:

La Chaparrita de Oro se dejó tatuar por Christian Nodal

La vedette cubana que nunca lo ha pensado dos veces para decir lo que piensa, vivió en el pasado un incómodo momento que dio de qué hablar con la Chaparrita de Oro. Corría el año 2020 cuando la conductora de Hoy Día fue duramente criticada por Niurka Marcos debido a las elecciones de moda que hacía en el programa de Telemundo.

En una ocasión compartió una foto de Adamari López en su cuenta de Instagram para criticar fuertemente su vestuario. En la imagen aparecía la ex de Toni Costa luciendo una falda amarilla y una camiseta blanca con estampados de animales y junto a la descripción, Niurka Marcos hacía un llamado para alejarla de su asesor de imagen ya que más allá de ayudarla, la perjudicaba.

Así fue el reencuentro de Adamari López con Niurka Marcos

Las imágenes de su reencuentro fueron compartidas en la cuenta de Instagram de Hoy Día y las muestra saludándose de manera muy cariñosa. La conductora la felicitó por su próxima participación en La Casa de los Famosos y luego de abrazarla le deseó todo el éxito en el reality show, mientras que Niurka Marcos sostuvo que ya había ganado con solo entrar al programa.

Más noticias de Adamari López:

La reacción de los fans al verla como Selena Quintanilla


Más noticias