Farándula mexicana

Adamari López y Marco Antonio Regil: así fue la historia de su romance secreto

Por Melisa Santander

La Chaparrita de Oro tuvo una auténtica historia de amor que llegó pronto a su fin por celos.

La Chaparrita de Oro tuvo una auténtica historia de amor que llegó pronto a su fin por celos.

Síguenos enSíguenos en Google News

A algunos fanáticos de Adamari López les parecería extraño que se le vincule amorosamente con personas diferentes a Luis Fonsi o Toni Costa, el padre de su hija. Pero lo cierto es que la presentadora de origen boricua conquistó el corazón de un importante número de hombres del mundo del espectáculo como fue Marco Antonio Regil: a continuación, la historia de su romance.

Para contar la historia es necesario remontarse hace 20 años en 1997 cuando ella ya vivía en México para explotar su carrera de actuación y él estaba en el programa Atínale el precio. Y aunque se llevaban muy bien, en aquel momento el famoso sentía muchos celos cuando su novia aparecía en escenas besando a galanes como Eduardo Capetillo.

Ver más de Adamari López: Adamari y sus romances que pocos conocen

En un momento se dijo que el romance de Adamari López y Marco Antonio Regil fue como un auténtico cuento de hadas, pero finalmente la personalidad de él no dejó que el amor floreciera y ella eligió su carrera. De hecho, fue el año pasado cuando coincidieron en Hoy Día y revelaron cómo fue que terminaron la relación.

Consultado por Karina Monroy, Marco Antonio confesó que sus actitudes fueron las que dinamitaron el amor entre ellos. Ada, en aquel entonces explotaba su carrera como actriz pues se estaba dando a conocer en la industria y aunque él intentó ser respetuoso, le confesó que no soportaba verla besándose con alguien más y ese fue el final del noviazgo.

Ver más de Adamari López: Adamari López le jugó una travesura a Toni Costa


Más noticias