Farándula mexicana

Adamari López todavía estaría enamorada de Luis Fonsi y esto lo probaría

Por Melisa Santander

La presentadora se habría delatado en un pequeño detalle 

La presentadora se habría delatado en un pequeño detalle 

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López y Luis Fonsi vivieron una apasionada historia de amor, la misma que cautivó a todos los fans, pues solo bastaba ver a la parejita para saber que destilaban amor; además que en cada entrevista y alfombra roja se los veía muy cariñosos y se expresaban de la mejor manera el uno del otro. 

Pero el amor que inició en el 2001 llegó a su fin en el 2009 cuando firmaron el divorcio, según Adamari contó en su libro, Fonsi la dejó en el momento más vulnerable de su vida, pues estaba recuperándose del cáncer, además de haberle dicho que “ya no la deseaba como mujer” esto habría sido un golpe muy fuerte para la boricua. 

Más noticias de Adamari López:

PEOPLE EN ESPAÑOL SE HABRÍA EQUIVOCADO Y PONE A YAILIN AL MISMO NIVEL QUE ADAMARI LÓPEZ

ASEGURAN QUE ADAMARI LÓPEZ MANIPULA A TONI COSTA Y ESTO LO PROBARÍA

Sin embargo se volvieron a encontrar en el programa donde era conductora la boricua, y el abrazo fue inevitable, además que según los fanáticos las miradas no mienten y los ojos se le iluminaron a la “chaparrita” y la sonrisa se dibujo de inmediato, al conversar entre ellos se notaba la química que aún conservaban y la cordialidad de dos personas que tuvieron una fuerte historia. 

Luis Fonsi escribió varias canciones para Adamari López

Además que Adamari López expresó en una entrevista que ella siempre amará a Fonsi, porque fue su esposo y compañero, vivieron momentos únicos y el amor no termina, solo evoluciona. También explicó que siempre le deseará lo mejor de este mundo al cantante de “Despacito”. 

 

 


Más noticias