Farándula mexicana

Adamari López también hizo cambios en su casa tras separarse de Toni Costa

La casa que solía compartir con el padre de Alaïa tiene algunas transformaciones.

Adamari López también hizo cambios en su casa tras separarse de Toni Costa
Adamari López también hizo cambios en su casa tras separarse de Toni Costa

Cuando Adamari López decidió que quería cambios en su vida hablaba en serio, pues no solo se trató de la apariencia física. Tras su separación de Toni Costa, el padre de su hija, la presentadora de origen boricua dejó saber en sus redes sociales los cambios profundos que hizo en su casa en Miami y que antes compartía con él que incluyó sustituir por completo sus pisos para renovar las energías.

A través de un video que compartió en su cuenta de Facebook, la diva de 50 años contó a sus seguidores en las redes sociales el camino que tomó para renovar los espacios de su hogar, uno de sus lugares favoritos. Tal como ha dicho en ocasiones pasadas, Adamari López siempre ha sentido afinidad por el diseño de interiores, por lo cual adentrarse en esa tarea no significó una dura tarea, sino todo lo contrario.

Ver más de Adamari López: Más diva que nunca a las tapas de las revistas

La madre de Alaïa explicó que desde la compra de la propiedad había querido cambiar los pisos, que solían ser más oscuros. Sin embargo, estaba esperando un poco de tiempo para recuperarse económicamente y poder hacer los cambios que tanto quería, que resultaron en losas más claras ideales para dar sensación de mayor amplitud a las recámaras de su casa, donde siempre quiere sentirse cómoda.

La remodelación llega días después que Toni Costa estuviese en boca de todos por su aparente nuevo romance con una influencer y modelo de redes sociales. En el programa Chisme No Like revelaron las primeras informaciones sobre la que sería una nueva historia de amor del bailarín español, quien reaccionó en sus redes sociales con un mensaje que invitaba a no hablar sobre lo que no se sabe.

Ver más de Adamari López: Adamari asegura que no perdió peso por su divorcio

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias