Farándula internacional

Adamari López también hizo cambios en su casa tras separarse de Toni Costa

Tras separarse de Toni Costa, Adamari López presume nuevos cambios en su mansión en Miami

Por Estefanía Garces

Adamari López presume su remodelación en su mansión tras dejarse de Toni Costa
Adamari López presume su remodelación en su mansión tras dejarse de Toni Costa
Síguenos enSíguenos en Google News

Una de las fuertes noticias en el medio del espectáculo ha sido la separación de Adamari López con Toni Costa tras más de una década de relación y una hija en común, sin embargo, 'La Chaparrita de Oro' no se ha dejado vencer con todas las especulaciones.

Adamari López es una mujer bastante fuerte y afortunadamente con muchos proyectos por delante, sin embargo, la conductora puertorriqueña ahora que se separó de Toni Costa ha decidido hacer grandes cambios en su mansión en Miami, los cuales presumió en sus redes.

Adamari López decidió darle un aire distinto a su casa en Miami, la boricua presumió una remodelación en sala que es uno de sus lugares favoritos, a la cual decidió cambiarle el piso y darle más luz a dicha zona, además decidió cambiar sus lámparas para darle otro estilo.

"Estos cambios son buenos para atraer buena energía, sobretodo cuando han sido cambios inesperados" dijo Adamari López en su video y en donde dejó ver toda la remodelación que le hizo a su propiedad tras separarse de Toni Costa y comenzar una nueva vida.

Así presumió la remodelación Adamari López

Lo que pagó Adamari López por su mansión

Adamari López tiene una de las mansiones más envidiables de Miami, en donde la conductora boricua ha presumido lo grande que es su casa y además todas las comodidades que tiene dentro de ella, la cual está valuada entre 1 millón de dólares y 1.5 millones de dólares de acuerdo con el sitio 'Depor'.


Más noticias