Farándula mexicana

Adamari López sigue facturando como Shakira

La presentadora Adamari López es una de las más famosas y queridas de la televisión 

Por Melisa Santander

La presentadora Adamari López es una de las más famosas y queridas de la televisión 
La presentadora Adamari López es una de las más famosas y queridas de la televisión 
Síguenos enSíguenos en Google News

Semanas atrás la presentadora Adamari López aseguró que ella también facturaba como Shakira, y lo hemos visto en sus múltiples videos en los que con humor parece enviar indirectas a su ex y su nueva novia, y claro en muchas de estas “indirectas” son tomadas con humor por sus seguidores, mientras otras son muy criticadas. 

En su último reel de Instagram asegura: “No fuiste tú, fui yo quien te dejé” y baila la boricua disfrutando de sus videos como siempre hace, esto le ha ocasionado varias críticas de algunos fans de su ex pareja, Toni Costa y de su nueva novia Evelyn Beltran. 

“Es válido buscar ayuda para superar el pasado”, “No se cansa de lo mismo” y “Ay por favor, supéralo ya @adamarilopez tu ex está feliz y tú aunque hayas sido quien lo dejo a él sigues ardida, por qué????” “Supéralo, deja de tanta tiradera. Habla algo que edifiqué. Ellos te ignoran”, “Ella no lo supera todavía y por eso le sigue tirando”, dicen algunos de los comentarios. 

¿Adamari López le manda indirectas a su ex?

Según ha dicho la misma presentadora sus videos no son indirectas para nadie, por el contrario son solo para divertirse y obviamente “facturar” pues cada vez que ella hace algún tipo de estas publicaciones los números de sus redes sociales reientan y los comentarios también, y muchos de ellos la felicitan por su sentido del humor.  


Más noticias