Farándula mexicana

Adamari López se saldría con la suya y dejaría a la novia de Toni Costa vestida y alborotada

Se cumplió lo que muchos creían Adamari salió victoriosa

Por Melisa Santander

Se cumplió lo que muchos creían Adamari salió victoriosa
Se cumplió lo que muchos creían Adamari salió victoriosa
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Adamari López y su ex Toni Costa estarían planeando unas vacaciones con su pequeña hija a Orlando Florida; así lo anunció el mismo Toni en sus redes sociales con el mensaje “Próximo destino con Alaïa”.  

Y es que ya lo habían anunciado varios medios, que Adamari y Toni tomarían vacaciones juntos, tras su salida de la Casa de los Famosos 2, junto a la pequeña Alaïa. Y para algunos fans esta sería una estrategia para mantener alejada a Evelyn Beltrán de Toni Costa. 

Más noticias de farándula:

ADIÓS ANDRÉS GARCÍA. AL ACTOR LE PASARÍA LO MISMO QUE A JUAN GABRIEL

ES POR SUS PREFERENCIAS. LA VERDADERA RAZÓN POR LA QUE FERNANDO COLUNGA NO TIENE AMIGOS

Aunque según dicen el plan no salió como querían pues Toni ha pasado varios días junto a su novia, con su reencuentro. Claro que primero fue a visitar a su hija, ni bien salió del aeropuerto. Y un par de días después se encontró con su novia, quién viajó hasta Miami desde Texas donde vive y tiene a su hijo. 

Evelyn Beltrán está en Miami para ver a Toni 

Y justamente eso le ha traído muchas críticas a la influencer de Texas, pues la joven es la que viaja y se habría perdido incluso el primer día de clases de su hijo por estar con Toni; por lo que los fans son implacables con ella. 

 

 


Más noticias