Farándula mexicana

Adamari López se reencontró con su ex y quedó muy triste por lo que él dijo

Por Camila Perez

Adamari López se reencontró con su ex y quedó muy triste por lo que él dijo

El actor acudió a una entrevista al programa que conduce su ex novia, “Hoy Día”, donde ella le peguntó cómo fue su proceso al enfrentarse a la pérdida de su madre.

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace más de dos décadas, Adamari López inició su carrera actoral en México después de haber debutado en su natal Puerto Rico. De esta manera, La Chaparrita de Oro logró apariciones en telenovelas de renombre, como lo son “Gata Salvaje”, “Amigas y Rivales” y “Mujer de Madera”. En ese tiempo, en la década de los 90's, también tuvo un romance con Mauricio Islas. 

Todo ocurrió mientras Adamari tenía 29 años, sin embargo, su noviazgo no logró llegar a más gracias a que ambos tenían agendas sumamente apretadas, lo que causó varios problemas que concluyeron en su separación. A pesar de todo, la realidad es que ambos llevan una relación muy cordial e incluso la conductora lo ha entrevistado en diferentes ocasiones. 

Más noticias de la farándula:

ADAMARI LÓPEZ SE GANÓ EL PAPEL DE ´MAMÁ DEL AÑO´ CON LA SORPRESA QUE LE PREPARÓ A ALAÏA

MIENTRAS ADAMARI LÓPEZ TIENE UNA MANSIÓN DE 5MMD, LO QUE CUESTA LA NUEVA CASA DE TONI COSTA

Mauricio Islas habla sobre el fallecimiento de su madre 

El actor acudió a una entrevista al programa que conduce su ex novia, “Hoy Día”, donde ella le peguntó cómo fue su proceso al enfrentarse a la pérdida de su madre. Islas, con lágrimas en los ojos, comenzó a hablar sobre lo duro que fue para él ya no tener a la persona que más amaba cerca: “Yo creo que esa es una de las cosas que yo creo ya tenía… no arreglado, pero […] creía que era un capítulo de mi vida que ya tenía acomodado, pero me di cuenta de que no”. 

En ese momento, cuando de le comenzó a quebrar la voz, tanto Penélope Menchaca y Adamari se le acercaron para darle consuelo. “Hice lo que pude con lo que tuve, pero cuando uno está aquí sientes que no es suficiente”, aseguró Mauricio Islas entre lágrimas, lo que causó una reacción desgarradora por parte de su ex novia que se encontraba ahí.

 


Más noticias