Farándula mexicana

Adamari López se prepara para su nuevo proyecto junto a Chiquibaby

Por Aly Mora

Adamari López se prepara para su nuevo proyecto junto a Chiquibaby

Una de las duplas favoritas de la televisión, podría volver a trabajar en conjunto

Síguenos enSíguenos en Google News

Después de quedar fuera de Telemundo, tanto Adamari como su inseparable amiga Chiquibaby, han encontrado nuevas maneras de seguir vigentes con el público, esto a pesar de que la mexicana ya se haya integrado a la cadena Univisión, mientras su comadre, sigue sin propuesta oficial de trabajo.

Las redes sociales han sido su principal aliado todos estos años, sobre todo porque ahí, la chaparrita se ha convertido incluso de las favoritas con sus divertidos videos de comedia que a diario sube en reels, mientras que Chiqui también le hace segunda a la boricua, con quien ha grabado también algunos videos.

Fue precisamente en uno de estos videos cortos, que sus miles de seguidores comenzaron a abogar porque ambas conductoras pudiera trabajar juntas, algo que si bien aún no es una realidad, la nueva presentadora de ‘Siéntese quien pueda’ dejo abierta la posibilidad.

“Desde mi salida de Telemundo, y también de la salida de Telemundo de ella, algo que no esperé que nos unían mucho en los proyectos, si yo salía en un lado me decían ‘¡oye!, pero jálate a tu comadre!’, o si hacemos un reel la gente nos decía, ‘nos gustan mucho juntas’” dijo Chiquibaby en la entrevista difundida por el portal de 'La vibra'.

¿Cuál es el nuevo proyecto de Chiquibaby y Adamari López?

De acuerdo a lo relatado por la conductora de Univisión, tanto ella como su comadre habrían tomado la decisión de sí trabajar juntas, sobre todo después también de la respuesta que su aparición en ‘People en español’ tuvo donde formaron parte de los 50 más bellos como amigas.

“Como que la gente nos ve juntas así que definitivamente sí nos gustaría hacer algo que tenga que ver de radio o podcast, juntas” dijo Chiquibaby quien con esto reveló el tipo de proyecto que tiene pensado junto a su mejor amiga, mismo que se tuvo que poner en pausa debido a las prolongadas vacaciones de la chaparrita por Europa junto a otro grupo de amigos.

 

 


Más noticias