Farándula mexicana

Adamari López saca la artillería pesada para llamar la atención de Toni

Los fans creen que Adamari López quiere recuperar a su ex.

Por Melisa Santander

Los fans creen que Adamari López quiere recuperar a su ex.
Los fans creen que Adamari López quiere recuperar a su ex.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López parece estar dispuesta a hacer lo que sea para llamar la atención de Toni Costa. El fin de semana pasado compartió un video en sus redes sociales donde lo culpaba de no haberle dejado instrucciones para manejar los problemas domésticos en su casa y ahora sacó la artillería pesada con la que los fans creen que va por todo por su ex.

Más noticias de Adamari López:

Mientras ella parece ardida, Evelyn le recuerda lo bien que se ve con Toni

Después de nombrar al bailarín español, su actual novia Evelyn Beltrán compartió varios videos en sus historias de Instagram que la mostraban a su lado en una clase de baile. Esto hizo pensar a muchos que era su manera de recordarle a la Chaparrita de Oro quién de las dos tiene el corazón del instructor de Zumba.

Adamari ya no sabe qué hacer por Toni

Y en lo que parece ser una guerra de exposiciones en las redes, Adamari López sorprendió a sus millones de fans posando muy sensual en la tapa de una revista. De acuerdo a las imágenes que mostró en Instagram y en el programa Hoy Día, se trató de una sesión de fotos donde la picardía no faltó y a su vez, las redes creen que es una manera de recordarle a Toni de lo que se perdió.

Sin embargo, cabe recordar que de momento Toni Costa se mantiene sin enterarse de todo esto ya que a su paso por La Casa de los Famosos 2 no tiene contacto con el mundo exterior y será cuando salga cuando vea todo lo que ha pasado en su ausencia. 

Más noticias de Adamari López:

Por fin le sacó provecho a su experiencia con los cuernos


 


Más noticias