Farándula mexicana

Adamari López rompió las reglas cuando se enamoró de uno de sus compañeros

Adamari López cayó rendida a los pies de uno de sus compañeros.

Adamari López rompió las reglas cuando se enamoró de uno de sus compañeros

Desde que Adamari López saltó a la fama a comienzos del 2000 los ojos de actores, cantantes y presentadores se posaron sobre ella. Guapa, joven y exitosa era un partido envidiable para muchos, como fue el caso de su primer amor que casi nadie conoce: nada menos que un compañero de escenas.

Más noticias de Adamari López:

La presentadora no se guardó ningún piropo para Lincoln Palomeque

Si bien a lo largo de su carrera se le ha conocido a la Chaparrita de Oro por su profesionalismo, cuando estaba dando sus primeros pasos en la industria no pudo evitar romper las reglas cuando se enamoró de un colega. 

El primer gran amor de Adamari López

Adamari López y Jorge Castro

Corría el año 1993 cuando Ada tenía solo 19 años y cayó a los pies de uno de sus compañeros, Jorge Castro. Ambos se conocieron cuando grababan la telenovela Aventurera y fue gracias a una escena de besos que cayeron rendidamente enamorados ya que él le enseñó cómo hacerlo.

En ese entonces la boricua no tenía experiencia en ese tipo de escenas románticas y encontró en Jorge Castro al profesor ideal para enseñarle paso a paso todo lo que tenía que hacer. Si bien muchos actores se auto-imponen como regla no enamorarse con compañeros, a la diva no le importó saltarse ese paso.

Más noticias de Adamari López:

Al igual que Carolina Cruz, dan cátedra de cómo ganarse a la suegra

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias