Farándula mexicana

Adamari López: revelaron quién sería el nuevo amor de la conductora boricua

Por Melisa Santander

Aunque la presentadora de Hoy Día ha dicho que no está interesada en el amor, otra sería la historia.

Aunque la presentadora de Hoy Día ha dicho que no está interesada en el amor, otra sería la historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ha pasado más de medio año desde que Adamari López y Toni Costa pusieron fin a su relación de 10 años y desde entonces la presentadora se ha dedicado a su crecimiento personal y a su hija Alaïa. Sin embargo, los rumores sobre una posible nueva pareja no han parado en ningún momento y este miércoles en el programa Chisme No Like revelaron quién sería su nuevo amor.

Se trata del actor Adrián Di Monte, de acuerdo a las informaciones que dio a conocer Javier Ceriani en el conocido show de espectáculos. ¿Quién es él? Adrián es un actor de origen cubano, pero que ha hecho su carrera en México, conocido por participar en telenovelas como ¿Quién es quién?, Señora Acero y La doble vida de Estela Carrillo y si los rumores son ciertos, Ada le habría puesto el ojo.

Ver más de Adamari López: Adamari López demostró que no es una esclava de la dieta

Según Ceriani, Di Monte y la presentadora de Hoy Día, de 50 años se conocen desde hace algún tiempo ya que van a mismo gimnasio y suelen frecuentar los mismos sitios. No obstante, es una información que no se ha confirmado hasta ahora y en entrevistas recientes, Adamari López ha dicho que su prioridad en este momento no es una nueva relación sentimental, sino crecer como persona.

De acuerdo a distintos medios especializados, Adrián Di Monte comenzó su carrera en la cadena Telemundo en el año 2015 con Quién es Quién. Dos años después, en 2017 firmó un contrato de exclusividad con Televisa y estuvo como participante en la cuarta temporada del programa mexicano Bailando por un sueño donde obtuvo el primer lugar con Montserrat Yescas.

 

Ver más de Adamari López: Así fue la historia de amor con Marco Antonio Regil

 

 


Más noticias