Farándula mexicana

Se confirma lo que muchos pensaban. Adamari López reveló detalles de su separación

Adamari confesó su amor por Toni Costa incluso cuando se separaron

Por Melisa Santander

Adamari confesó su amor por Toni Costa incluso cuando se separaron
Adamari confesó su amor por Toni Costa incluso cuando se separaron
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López reveló la verdadera razón por la que se separó de Toni Costa, durante una entrevista para el canal de YouTube llamado “Noches con Luz” en su edición Cuerpos Candentes, en este programa la boricua explicó que ella se separó enamorada.

La entrevistadora Luz le preguntó: ¿Te separaste enamorada? y la respuesta fue contundente: “Sí, yo estaba enamorada” pero ante la interrogante de cual fue la razón para su separación la respuesta también fue contundente,  y explicó que no le debe explicaciones a nadie, ni aclaraciones sobre el tema porque no quiere lastimar a su hija. 

Más noticias de Adamari López: 

MIENTRAS EVELYN BELTRÁN SOÑABA CON SORPRENDER A TONI COSTA EN LCDLF2 OTRA MUJER SE LE ADELANTÓ

LA INDIRECTA QUE EVELYN BELTRÁN ENVIÓ ADAMARI LÓPEZ PARA DEFENDER A TONI COSTA

Esto ha hecho pensar que las declaraciones en la Casa de los Famosos que hizo Toni Costa, sobre que fue el nacimiento de su hija la razón para que la relación se enfriara podrían ser ciertas, y Adamari no querría hacerle daño a su pequeña con estas fuertes declaraciones. O podría referirse a que no quiere afectar a la imagen del padre de su pequeña revelando una supuesta infidelidad. 

Pero aseguro que cuando Alaïa cumpla la mayoría de edad o le pregunte seguramente revelará sus verdades o ella se dará cuenta. Esto dio entender que existió un fuerte motivo para separarse de su pareja, aunque estaba enamorada y ella mismo lo ha dicho en varias ocasiones: “Había cosas que yo no podía permitir" lo que ha hecho que los usuarios piensen que si hubo una infidelidad de parte del español pues es algo que ella no podía permitir por sus antecedentes con Luis Fonsi, y al revelar que seguía enamorada de Toni Costa pero que no podía permitir estos actos, confirmaría que la traición del valenciano fue un hecho.

Además al decir que su hija se daría cuenta de la de la de la razón por la que se separaron y es más que evidente que se refería a que la razón existe en tanto que los hijos se dan cuenta cuando existe una traición.

Adamari López revela que si estaba enamorada de Toni cuando se separó

Cuando le preguntaron a Adamari si es que hay algo que no soporta en un hombre su rostro quería expresar algo más pero se contuvo y dijo que cualquier respuesta que viera podría ser para ser interpretada de cierta manera y deducir cosas sobre sus ex parejas por lo tanto prefirió el silencio aunque dijo que quiere una persona que luche y trabaje como ella por su amor.


Más noticias