Farándula mexicana

Adamari López quiso llamar la atención, pero los fans creen que la están usando

Por Melisa Santander

La última aparición de Adamari López causó polémica entre sus fans.

La última aparición de Adamari López causó polémica entre sus fans.

Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López es una de las conductoras más queridas entre los seguidores, un título que tiene gracias a sus años de trayectoria en la televisión y su carisma. Por eso ahora se dejó ver vestida completamente de novia a muchos no solo les pareció que llamaba la atención, sino que la estarían usando.

Más noticias de Adamari López:

Saca la artillería pesada por Toni

Adamari López quedó mal parada

Todo ocurrió esta misma semana en medio del show Hoy Día donde apareció luciendo un vestido blanco de novia para promocionar la nueva película de Diego Boneta, “El padre de la novia”. Delante de las cámaras la chaparrita ojiverde lució un traje que para muchos no era su mejor opción de vestuario.

Y como suele pasar cada vez que se trata de Adamari López los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar. La mayoría cargó en contra de la producción del matutino por obligarla a usar un traje que no era de su talla y por lo tanto no resaltaba sus mejores atributos, todo simplemente para subir el rating a su costa.

Por otra parte, esta estrategia podría estar unida a lo que también hicieron recientemente desde el programa cuando se le escuchó hablar por primera vez de su ex, Toni Costa y su paso por La Casa de los Famosos. Todo podría deberse a una técnica para subir los puntos de audiencia y que gracias a sus reacciones los televidentes interactúen mucho más con el show.

Más noticias de Adamari López:

Mientras ella parece ardida por Toni, Evelyn le recuerda lo bien que se ven juntos


 


Más noticias