Farándula mexicana

Adamari López quiere ser modelo y las redes reaccionaron

Por Melisa Santander

Adamari López tomó una vez más Instagram con un divertido desafío que generó la respuesta de los fans.

Adamari López tomó una vez más Instagram con un divertido desafío que generó la respuesta de los fans.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los ojos de todos han estado sobre Adamari López los últimos meses luego de su transformación física que la llevó a perder 14 kilos. Si bien la conductora asegura que ese cambio es el resultado de un estricto plan de entrenamiento que incluso promociona, en las redes sociales se corrió el rumor que indicaba que se había sometido a una operación y ahora bromeó con la idea de ser una modelo y los internautas reaccionaron.

Como suele hacer a menudo, la Chaparrita de Oro usó su popular cuenta de Instagram para sumarse a un challenge que consiste en hacer una expresión con la cara al estilo de una supermodelo. Con mucha actitud la conductora de 50 años no lo pensó dos veces para sacar su lado creativo, quizás sin contar con las respuestas ambiguas que obtendría en los comentarios.

Ver más de Adamari López: Adamari López cautivó las redes convertida en Mariah Carey

Si bien la mayoría fueron muy amables con la publicación y su sentido del humor, otros no lo tomaron de la misma manera. En solo un día el video sumó más de 98 mil reproducciones y cientos de comentarios, entre elogios por la manera cómo luce ahora y comentarios negativos por lo que muchos consideran se trata de una actitud alejada de la humildad.

¿Se operó?

Este 28 de diciembre Adamari explotó en contra de quienes aseguran que se hizo una operación para bajar de peso. Con un video la diva de origen boricua versionó un clip de Instagram sugiriendo a las personas hacer lo que quisieran si deseaban bajar de peso, ya sea someterse a una intervención quirúrgica o hacer un plan de entrenamiento, igual que ella.

Ver más de Adamari López: Adamari López está en su mejor momento y esta foto lo prueba

 


 

 


Más noticias