Farándula mexicana

Adamari López quedó “fascinada” cuando conoció a Lincoln Palomeque

Por Melisa Santander

Adamari López no pudo ocultar su admiración por el colombiano.

Adamari López no pudo ocultar su admiración por el colombiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

La exitosa carrera de Adamari López como presentadora de televisión la ha ubicado en los lugares más privilegiados, además, la ha contactado con las personalidades más famosas. Tal fue el caso cuando conoció a Lincoln Palomeque durante una entrevista que le hizo en Hoy Día y donde no pudo evitar caer “fascinada” a sus pies.

Más noticias de Adamari López:

Esta es la razón por la que no le va bien en el amor

El actor colombiano uno de los más codiciados de la pantalla en su país es también el responsable de robar los suspiros de cientos de fanáticas. Si bien para el momento del encuentro con la Chaparrita de Oro estaba en una sólida relación con Carolina Cruz eso no fue impedimento para que la diva boricua le hiciera “ojitos”.

El encuentro de Lincoln Palomeque y Adamari López

Corría el año 2019 cuando Adamari López y el actor se encontraron en el estudio del matutino de Telemundo. En ese entonces él estaba promocionando la segunda temporada de La Reina del Sur, donde actuó con la diva mexicana Kate del Castillo y fue la ocasión perfecta para que Ada grabara un corto video para sus redes sociales declarándose “fascinada” por tenerlo ahí.

En el clip se le ve saludando a la cámara mientras hacía su mejor esfuerzo por imitar el acento colombiano de Lincoln Palomeque, quien se tomó con humor todo lo que ella le decía. Siempre fiel a su personalidad encantadora el histrión no dudó en darle un beso de saludo en la mejilla que también fascinó a los seguidores en las redes sociales.

Más noticias de Adamari López:

Le puso una sola condición a su ex cuando terminaron


Más noticias