Farándula mexicana

Adamari López prefirió no hablar sobre el debut de Toni Costa en la Casa de los Famosos

Adamari López evitó a toda costa hablar de su ex y su estreno en el reality show.

Por Melisa Santander

Adamari López evitó a toda costa hablar de su ex y su estreno en el reality show.
Adamari López evitó a toda costa hablar de su ex y su estreno en el reality show.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa, el ex de Adamari López ingresó esta semana a la segunda temporada de La Casa de los Famosos, el reality show de Telemundo. Como era de esperarse la Chaparrita de Oro fue consultada sobre la participación del padre de su hija en el programa, pero a muchos llamó la atención la manera como reaccionó ante las cámaras del matutino Hoy Día.

Más noticias de Adamari López:

Así es la mansión donde vivirá su ex las próximas semanas

Todo ocurrió en la edición de este miércoles donde los presentadores del show comenzaron a comentar sobre las primeras escenas del programa que mostró al instructor de Zumba al lado de celebridades como Niurka Marcos. En un momento del matutino empezaron a hablar de la reacción de Toni a la advertencia de Laura Bozzo sobre vigilar que se mantenga fiel a su novia, Evelyn Beltrán.

Así reaccionó Adamari López al ver a Toni Costa en La Casa de los Famosos

Mientras todos los conductores de Hoy Día hablaban sobre la aparición de Toni Costa en el show de Telemundo, Adamari López sin despeinarse soltó: “mejor hablemos de Juan Vidal” y de esa manera evitó por completo emitir algún comentario sobre su ex, quien está en una relación desde hace 8 meses con la influencer.

Luego de esto, la reacción de la famosa boricua de 50 años fue elogiada por sus compañeras de La Mesa Caliente, quienes consideran que fue una buena manera de salir ilesa de esa situación sin tener que comprometer a nadie. Además, destacaron que será un tema recurrente y podría ser incómodo para ella ya que se trata de uno de los shows bandera de Telemundo.

Más noticias de Adamari López:

Él es el actor que la conquistó antes de Luis Fonsi


Más noticias