Farándula mexicana

Adamari López por fin habló de La Casa de los Famosos 2 y esto fue lo que dijo

Adamari López rompió el silencio sobre el show donde está Toni Costa desde hace 2 semanas.  

Adamari López
Adamari López

Dos semanas tuvieron que pasar desde que Toni Costa entró a La Casa de los Famosos, para que su ex, Adamari López finalmente hablara sobre el show de Telemundo. Si bien el bailarín no tardó en romper el silencio sobre cómo fue su relación con la diva boricua o la separación, ella se había mantenido sin reaccionar, hasta ahora.

Más noticias de Adamari López:

Mientras ella prefiere no hablar de Toni, esto hace Evelyn

Todo ocurrió en la edición de este lunes 23 de mayo del programa Hoy Día donde los conductores opinaban sobre el paso de los famosos por el reality. Y aunque la gran mayoría de los seguidores de la también actriz estaban esperando que dijera algo sobre su ex, el padre de su hija, su opinión fue en otra dirección.

Esto dijo Adamari López de La Casa de los Famosos

Adamari López

La Chaparrita de Oro lejos de hablar de Toni Costa, le llamó la atención el desempeño que están teniendo Laura Bozzo y Niurka Marcos, quienes han tenido un vínculo de amor-odio desde que entraron a la mansión. Para Adamari López ambas famosas le dan “vida” a la competencia y sin ellas todo sería muy diferente.

Además, la madre de Alaïa también dejó sus comentarios sobre el triángulo amoroso que hay entre Ivonne Montero, Daniella Navarro y Eduardo Rodríguez, pero en ningún momento habló de su ex. En las redes sociales algunos fanáticos creen que pueda tratarse de una estrategia para ayudar al padre de su hija cuando más lo necesite.

Más noticias de Adamari López:

La diva podría no aparecer más en el show por esta razón

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias