Farándula mexicana

Adamari López podría no aparecer más en La Casa de los Famosos 2 por esta razón

El ex de Adamari López no ha dejado de mencionarla en el show de Telemundo.

Por Melisa Santander

El ex de Adamari López no ha dejado de mencionarla en el show de Telemundo.
El ex de Adamari López no ha dejado de mencionarla en el show de Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Toni Costa, el ex de Adamari López está viviendo sus minutos de gloria en La Casa de los Famosos 2, donde no ha dejado de hablar de ella. Si bien los primeros días se mantuvo a raya, poco a poco fue soltando verdades de su relación con la Chaparrita de Oro, sin embargo, no es una actitud que encante a todos y podría no aparecer más en el show.

Más noticias de Adamari López:

La diva no cree en el matrimonio y esto lo prueba

Y es que el dominicano Lewis Mendoza no tardó en reaccionar a las declaraciones del bailarín español, quien también se ha destacado por su rol como padre al contarles a sus compañeros las experiencias con Alaïa. Según la opinión de Lewis, las personas solo ven una faceta del instructor de baile y olvidan el resto de su personalidad.

Sin guardarse nada dijo que una de las cosas que más le molesta es que muchos solo consideren a Toni Costa por la relación que tuvo con Adamari López, sin tomar en cuenta todo lo que ha hecho por llegar a donde está. Además, aunque estuvo de acuerdo con que es un buen padre para su pequeña, recordó que hay muchas cosas más allá de esa faceta.

Adamari López se niega a hablar de su ex en TV

Hasta el momento de la redacción de esta nota ninguno de los dos se ha pronunciado sobre las opiniones de Lewis Mendoza. Además, la conductora de Hoy Día se ha mantenido al margen y no ha respondido si quiera al saludo de cumpleaños que le envió Toni Costa en vivo y directo.

Más noticias de Adamari López:

El famoso que no se apartó de ella en su cumpleaños


Más noticias