Farándula mexicana

Adamari López olvidó a Toni Costa, pero no a su suegra

Adamari López y Carmen, la madre de Toni Costa, tienen una buena relación a pesar de la separación.

Adamari López y la madre de Toni Costa
Adamari López y la madre de Toni Costa

10 largos años duró la relación de Adamari López y Toni Costa que les dejó a la pequeña Alaïa como retoño. Tal como anunciaron en mayo de 2021 ambos se han mantenido en buenos términos por el bien de la crianza de su hija y aunque ya no están juntos, la Chaparrita de Oro mantiene una estrecha relación con su suegra, la madre del bailarín.

Más noticias de Adamari López:

Así era la relación con la madre de Luis Fonsi

Así lo demostraron a comienzos de este 2022 cuando la madre de Toni Costa viajó a Miami para el cumpleaños de su nieta. En las redes sociales Ada mostró cómo en compañía de su hija le dieron la bienvenida en el aeropuerto de la ciudad para luego pasar varios días en su compañía, algo que compartieron con el influencer.

Toni Costa, su madre y Adamari López

La presentadora de Hoy Día compartió los videos del emotivo momento del reencuentro de la abuela de Alaïa con su nieta y lo que fue un gran abrazo entre ambas. Yaya Carmen, como le dicen cariñosamente se hospedó 1 semana en la mansión de Ada en Miami antes que el clan viajara a la Riviera Maya para su cumpleaños.

La vez que la madre de Toni Costa defendió a Adamari López

A finales de 2021 Carmen, la madre de Toni Costa demostró en las redes sociales el buen vínculo que siguen teniendo más allá de que ya no es la pareja de su hijo. En una ocasión salió en defensa de Adamari López cuando los usuarios en redes sociales la criticaron en una de las publicaciones de Hoy Día por su estatura, ya que mide 1.57 metros.

Más noticias de Adamari López:

La verdadera razón por la que no tuvo hijos con Luis Fonsi

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias