Farándula mexicana

Adamari López no menciona a Toni Costa para nada pero si le da su apoyo total a este hombre

Adamari López no lo pensó dos veces para expresar su apoyo a uno de los hombres más especiales en su vida.

Adamari López
Adamari López

La participación de Toni Costa en La Casa de los Famosos 2 ha dado mucho de qué hablar, sobre todo por las revelaciones que ha hecho sobre su ex, Adamari López. Y aunque la diva boricua se ha negado a reaccionar a lo que él ha revelado sobre la relación que tuvieron durante 10 años, recientemente le dio todo su apoyo a este hombre de quien te contaremos.

Más noticias de Adamari López: 

La conductora reveló la verdad de su separación de Toni

El hombre que tiene todo el apoyo de Adamari López

Adamari López y su hermano

Se trata del hermano mayor de la Chaparrita de Oro, Adalberto López Torres quien hace varias semanas confirmó su aspiración a la alcaldía de Humacao, la ciudad de Puerto Rico que los vio nacer. La conductora de Telemundo siempre ha mantenido una buena relación con sus hermanos y esta vez no fue la excepción.

En medio del silencio que mantiene sobre Toni Costa, Ada tomó sus redes sociales para compartir una tierna foto al lado de Adalberto y su hija Alaïa para expresarle su apoyo en este nuevo proyecto que lo podría llevar hasta un cargo público en su isla natal.

De momento la familia López espera hasta el 12 de junio para que el hermano de Adamari López llegue a las urnas electorales y se enfrente a otros candidatos. La muestra de apoyo de la diva llegó pocos días después de la celebración por su cumpleaños 51 donde asistieron todos sus hermanos y amigos más cercanos.

Más noticias de Adamari López:

Toni reveló el secreto de la eterna juventud de su ex

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias