Farándula mexicana

Adamari López no escatimó en nada para su último capricho

Adamari López se encargó de todo lo necesario para celebrar a lo grande su cumpleaños.

Adamari López
Adamari López

Adamari López gastó una fortuna en su cumpleaños 51.

Adamari López sabe muy bien el precio que tiene todo lo que conseguido a lo largo de su carrera que comenzó siendo muy joven, por eso ahora que tiene una sólida trayectoria se regodea de los beneficios. Esta semana estuvo celebrando su cumpleaños 51 y tal como mostró en sus redes sociales no escatimó en nada para cumplir sus caprichos.

Más oticias de Adamari López:

La conductora pasó una tremenda vergüenza en público

El 18 de mayo la Chaparrita de Oro apagó una velita más en compañía de sus colegas en Hoy Día y junto a su hija Alaïa, quien le preparó una sorpresa especial. Hacia el final del día se le vio con amigos y familiares en una cena donde no faltaron los mensajes de felicidades y los regalos para ella.

El último capricho de Adamari López

Adamari López alquiló una limusina

La conductora de origen boricua hizo sus maletas y la de Alaïa para hacer un viaje de fin de semana a su Puerto Rico natal. Una vez en la isla se hospedó en un hotel 5 estrellas con todas las comodidades y alquiló una limusina para salir con sus amigos nada menos que al concierto de Tommy Torres.

Adamari López se llevó a sus amigas a un concierto
Adamari López en un día de spa

Todo esto lo estuvo compartiendo en sus redes sociales la ex de Toni Costa donde dejó claro que cuando se trata de celebrar la vida no hay impedimentos para hacerlo. Este sábado la ex actriz se hizo acompañar de sus amigas para visitar el spa del hotel donde una noche de alojamiento puede costar hasta 430 dólares.

Más oticias de Adamari López:

Se niega a hablar de Toni Costa en La Casa de los Famosos

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias