Farándula mexicana

Adamari López no confía en Toni Costa y esto lo prueba

Adamari López dejó muy claro que su ex no tiene su confianza

Por Melisa Santander

Adamari López dejó muy claro que su ex no tiene su confianza
Adamari López dejó muy claro que su ex no tiene su confianza
Síguenos enSíguenos en Google News

La presentadora Adamari López reveló en su programa Hoy Día que no confía para nada en su ex pareja Toni Costa, esto lo reveló cuando le preguntaron si le sorprendió que Toni estuviera en la final, y ella primero puso cara de pocos amigos, pero dijo que no le sorprendía que haya llegado tan lejos. 

Pero la verdadera revelación fue cuando le preguntaron si ella sabía que iba a hacer con el premio si ganaba, y ella respondió: “sí, me lo dijo, y esperando que cumpla, tiene que ver con la niña, así que esperemos que este ahí” dijo la presentadora. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ LE DA UNA CUCHARADA DE SU PROPIA MEDICINA A LA NOVIA DE TONI COSTA

ADAMARI LÓPEZ TIENE EN LA MIRA UNA AVENTURA CON EUGENIO DERBEZ

Y fue precisamente ese esperando que cumpla lo que desató un revuelo en redes sociales, pues por la cara y el tono en que lo dijo, la boricua desconfía de que se cumpla este ofrecimiento y todo seria por culpa de la novia de Toni Costa. 

Evelyn Beltrán se ganó varias criticas por hablar de lo que harían con el premio

Y es que Evelyn Beltrán habría dicho en un live que en caso de que gane Toni, el premio lo usarían para casarse, lo que enloqueció a los fans y las criticas no se hicieron esperar, pues Toni dijo al entrar a la casa que su motivación para ganar era comprar una casa para su hija. Esta seria la razón por la que Adamari no confía en que su ex cumpla con lo prometido a Alaïa. 

 

 


Más noticias