Farándula mexicana

Adamari López no apareció en LCDLF2, pero los fans creen que ganó más que Ivonne

Adamari López habría logrado lo que muchos pensaron imposible en Telemundo.

Por Camila Perez

Adamari López habría logrado lo que muchos pensaron imposible en Telemundo.
Adamari López habría logrado lo que muchos pensaron imposible en Telemundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Casa de los Famosos 2 terminó esta semana después de tres meses. Uno de los que más llamó la atención de los seguidores fue Toni Costa, el ex de Adamari López, quien si bien no participó en el reality, según la opinión de algunos seguidores habría ganado mucho más que Ivonne Montero.

La actriz mexicana fue la ganadora de los 200 mil dólares que entregó Telemundo a pesar de que Laura Bozzo se creía favorita. Su llegada a la final tampoco estuvo exenta de la polémica y los enfrentamientos con la conductora peruana la ubicaron en el ojo de todos.

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ:

PASÓ EL MISMO VIACRUCIS QUE ADAMARI LÓPEZ Y HOY TIENE MILLONES

LA RAZÓN POR LA QUE ANGÉLICA VALE Y ALTAIR JARABO SON LA ENVIDIA DE MUCHAS

Los fans creen que Adamari López ganó más que Ivonne

Las primeras semanas de La Casa de los Famosos 2, Adamari López optó por mantenerse callada y no mencionar a su ex. Sin embargo, con el paso del tiempo fue involucrándose en las discusiones que tenían en el programa Hoy sobre el bailarín, además, hubo un gesto que no pasó desapercibido.

Durante los 90 días de la competencia la actual novia de Toni Costa, Evelyn Beltrán no apareció ni una vez en el show, pero Adamari López sí fue mencionada por el valenciano. Esto hace pensar a los fans en redes sociales que la Chaparrita de Oro triunfó por encima de La Bichota al dejarla prácticamente invisible en el show y con ello ganó más que lo que obtuvo Ivonne.
 


Más noticias