Farándula mexicana

Adamari López les da a los fans lo que le piden menos cuando se trata de Toni Costa

Adamari López hace todo por los fans, pero no asegura lo mismo cuando se trata de Toni.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

A lo largo de su carrera en la televisión Adamari López ha demostrado que se debe a sus fans, para quienes comparte contenido a diario en las redes sociales e incluso se somete a dolorosos tratamientos que la ayudan a verse bien siguiendo sus recomendaciones. Y aunque parece seguirles el ritmo, no pasa lo mismo cuando se trata de Toni Costa.

Más noticias de Adamari López:

Sin darse cuenta, se evitó el mal que hoy sufre Justin Bieber

Adamari López hace todo por los fans, pero no con Toni

 

El bailarín español lleva semanas participando en La Casa de los Famosos 2, el reality de Telemundo donde ha revelado detalles de lo que fue su relación con la ojiverde. Además, se ha mostrado completamente vulnerable en medio de lágrimas en lo que muchos creen se trata del efecto del encierro en la mansión.

Luego de ver cómo Toni Costa se quebraba ante las cámaras de televisión no una sino varias veces, muchos seguidores le reclaman a Adamari López que no salga en su defensa públicamente como él sí lo ha hecho con ella. En plataformas como Instagram algunos comentarios le recomiendan a la ex actriz ponerse en el lugar del instructor de baile y hablar por él.

Sin embargo, ella ha evitado a como dé lugar expresarse para bien o para mal sobre Toni y sería el único deseo que deja sin cumplirle a los fans. Recientemente su compañera en Hoy Día, Maripily dijo que el español solo llora y habla de ella para hacer subir el rating y aunque muchos esperaban una reacción de la boricua, nuevamente se quedó sin palabras y solo se limitó a mirar a la cámara.

Más noticias de Adamari López:

La mamá de Toni no soportaría a Evelyn y premia con regalos a la conductora


 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias