Farándula mexicana

Adamari López le puso una sola condición a su ex cuando terminaron

Adamari López no quiere nada para ella.

Por Melisa Santander

Adamari López no quiere nada para ella.
Adamari López no quiere nada para ella.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que se separó de Toni Costa, Adamari López ha demostrado estar muy por encima de los rumores y las polémicas que se han creado en torno a ellos dos. Y si bien ha estado centrada en la crianza de la hija que ambos tuvieron juntos, Alaïa, hay una sola condición que le puso desde que tomaron caminos separados.

Más noticias de Adamari López:

Él es el hombre que más ha amado la diva

La diva boricua suele compartir en las redes sociales cómo es el estilo de vida que lleva con su pequeña y todas las comodidades que le da. Además, su padre no ha dejado de estar con ella cada mañana para llevarla al colegio, por ejemplo, o a las clases extracurriculares que tiene como taekwondo o ballet.

Adamari López solo le pide esto a su ex

Durante una entrevista con Saudy Rivera Soto, Adamari López aseguró que no tiene nada qué reclamarle a su ex ahora que comenzó una nueva relación (con Evelyn Beltrán). Sin embargo, lo único que le pide es que siga cumpliendo como lo ha venido haciendo sin fallarle un solo día a la pequeña que tuvieron juntos.

La Chaparrita de Oro sostuvo que no le afecta en nada que su ex tenga una nueva pareja, pues considera que si esa persona lo hace feliz eso se verá reflejado en él y en la atención que le dará a Alaïa, de 7 años.

Más noticias de Adamari López:

Esto es lo que quiere hacer primero antes de enamorarse otra vez


Más noticias