Farándula mexicana

Adamari López le jugó una travesura a Toni Costa en su último reencuentro

La presentadora no pudo evitar soltar una carcajada cuando le hizo una pregunta capciosa. 

Por Melisa Santander

La presentadora no pudo evitar soltar una carcajada cuando le hizo una pregunta capciosa. 
La presentadora no pudo evitar soltar una carcajada cuando le hizo una pregunta capciosa. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de semana pasado Adamari López y Toni Costa se reencontraron en Miami para festejar Halloween junto a su hija Alaïa. A través de las redes sociales cada uno compartió fotos y videos de ese momento para el cual se disfrazaron al mejor estilo ninja y no fue sino hasta este lunes cuando la presentadora compartió un video donde le jugó una travesura al bailarín de origen español que no le gustó mucho.

En su cuenta oficial de Facebook, la conductora del programa Hoy Día relató a los fans que estaban saliendo con su hija a pedir dulces en la zona donde viven. En un momento saludó a Toni y le preguntó qué tenía pensado hacer ese día, a lo que el valenciano respondió que estaba dispuesto a defenderlas si alguien se pasaba aprovechando las clases de Taekwondo que ha tomado.

Ver más de Adamari López: Adamari confesó cómo lleva la crianza de Alaïa con Toni

Con su respuesta, Adamari López le preguntó si podía darle un dolor de espalda como los que suele tener cada cierto tiempo. Toni, por su parte, le dijo que no le deseara estar dolorido y ella no pudo evitar soltar una carcajada, para luego aclarar que no se lo estaba deseando, sino que solamente quería salir de dudas. A continuación, el video siguió con los famosos y su hija pidiendo dulces.

A su regreso a Miami, el instructor de Zumba compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram que preocuparon a los seguidores. En la descripción, explicó que estaba tomando unos días de reposo luego de haber tenido una lesión en la espalda por un mal movimiento que hizo en una de las clases que suele impartir casi a diario. Además, con el reencuentro dejaron claro que su relación es muy sana.

Ver más de Adamari López: Se reencontró con Toni Costa y los fans creen que volvieron


Más noticias