Farándula mexicana

Adamari López le dio cátedra a la ex de Francisco Gattorno sobre cómo superar un divorcio

Adamari López consiguió la táctica para superar su momento más doloroso.

Por Melisa Santander

Adamari López consiguió la táctica para superar su momento más doloroso.
Adamari López consiguió la táctica para superar su momento más doloroso.
Síguenos enSíguenos en Google News

El divorcio de Adamari López y Luis Fonsi fue uno de los más sonados al tratarse de dos de las figuras más famosas de la farándula hispana. Luego de tener una enorme celebración de boda en Puerto Rico, pusieron fin a su amor en 2010 cuando finalizó su divorcio y aunque le costó superarlo, la boricua podía dar cátedra de cómo hacerlo a la ex de Francisco Gattorno.

Más noticias de Adamari López:

La verdad de por qué no devuelve los anillos de compromiso

Se trata de Cynthia Klitbo, la conocida actriz mexicana que reveló todo lo que tuvo que esperar para pasar la página en la historia de amor que tuvo con el guapo histrión. Tal como señala Depor, a su paso por una alfombra roja reveló que tuvieron que pasar 20 años para olvidar al actor con el que se casó en los 90.

Aunque no mencionó su nombre, durante un encuentro con los medios Cynthia Klytbo se confesó diciendo que tuvo un duelo de dos décadas por alguien muy conocido en el medio. Este caso hace acordar a lo que pasó Adamari López con Luis Fonsi, pero en su casa pudo conseguir ayuda profesional para olvidarlo.

Adamari López buscó ayuda para superar su divorcio

 La ex actriz de Amigas y Rivales dijo en entrevistas que luego de su divorcio había ido a terapia por primera vez para intentar sanar muchas cosas y ver en retrospectiva lo que pasó en esa relación. Afortunadamente para ella superó a Luis Fonsi rápidamente y no tuvieron que pasar 20 años para sonreírle de nuevo al amor.

Más noticias de Adamari López:

La verdad de por qué terminó con Mauricio Islas
 


Más noticias