Farándula mexicana

Adamari López le da una cucharada de su propia medicina a la novia de Toni Costa

La presentadora boricua hizo un fuerte comentario sobre la fidelidad de su ex Toni Costa

Toni Costa, Adamari López y Evelyn Beltran
Toni Costa, Adamari López y Evelyn Beltran

Adamari López dijo en su programa Hoy Día que Toni Costa se besó con Daniela Navarro, y esto desató un torbellino no solo en el show sino también en redes sociales, donde las opiniones son divididas. 

Por un lado aseguraron que Adamari estaba viendo cosas donde no las hay, otros dijeron que fue por un beso en la mejilla, pero otros internautas más suspicaces explicaron que esto se trataría solo de una pequeña travesura de la boricua para molestar a la novia de Toni. 

Más noticias de Adamari López:

ADAMARI LÓPEZ TIENE EN LA MIRA UNA AVENTURA CON EUGENIO DERBEZ

LORENA ROJAS LE DEBE SU VIDA A ADAMARI LÓPEZ POR ESTA RAZÓN

Y esto sería porque Evelyn Beltrán habría sido la mujer con la que supuestamente Toni Costa traicionó a Adamari, y esto es algo que la boricua aún no ha confirmado, y se ha mantenido en silencio para supuestamente “que su hija no se entere” ni dañar la imagen que tiene de su padre. 

Adamari López estaría jugando con la novia de Toni Costa

Pero supuestamente ella no olvida la traición y esta fue una manera de decirle a Evelyn que lo mismo que ellos le hicieron, se les puede voltear y caer sobre ellos. Pues en más de un video de sus redes sociales ha hecho mención a que cuando te quedas con el hombre que estaba comprometido, te quedas con el traidor. 

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias