Farándula mexicana

Adamari López es mejor presentadora que Lili Estefan y estas son las razones

Adamari López dio el salto desde la actuación a la conducción de programas y supera a la cubana.

Por Camila Perez

Adamari López dio el salto desde la actuación a la conducción de programas y supera a la cubana.
Adamari López dio el salto desde la actuación a la conducción de programas y supera a la cubana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se ha ganado el título de una de las conductoras más queridas de la farándula hispana gracias a sus largos años al frente de la televisión. A la par, Lili Estefan se ha labrado una carrera exitosa en las pantallas de la mano de Univisón, pero la Chaparrita de Oro es mejor presentadora.

Las razones por las que Adamari López es mejor que Lili Estefan

Mientras la sobrina de Gloria y Emilio Estefan tiene 3.5 millones de seguidores en sus redes sociales, la ex de Toni Costa le supera con casi 8 millones de followers en Instagram. Esto sería un indicativo de lo querida que es por el público de habla hispana en Estados Unidos y el resto de Latinoamérica que siguen sus programas.

MÁS NOTICIAS DE ADAMARI LÓPEZ:

ADIÓS EVELYN BELTRÁN. ADAMARI LÓPEZ CONFESÓ EL BESO DE TONI EN LCDLF2

TELEMUNDO LE APOSTARÍA A LA CASA DE LOS FAMOSOS 3 CON ADAMARI LÓPEZ

Además, si bien Lili Estefan comenzó su trayectoria de la mano de Don Francisco, se le conoce mayormente por presentar el show junto a Raúl de Molina. En El Gordo y La Flaca, la famosa también se ha ganado una fama de criticar demasiado a los famosos cuando da una nota, algo que ha evitado Adamari López a toda costa.

Sin contar que Adamari López accede a todos los pedidos que le hace la producción de Hoy Día. La ex actriz de Televisa suele aparecer haciendo rutinas de ejercicios aunque eso incluya despeinarse, acude a eventos y se presta para todos los juegos en el estudio del show, mientras que Lili evita extralimitarse de sus funciones como presentadora.


 


Más noticias