Farándula mexicana

Adamari López: el vestido que hace creer a los fans que subió de peso

Las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el físico de la diva.

Adamari López
Adamari López

En los últimos meses Adamari López ha demostrado una transformación física que sorprendió a los seguidores y que logró gracias al sometimiento a un estricto plan de entrenamiento y un cambio en sus hábitos alimenticios. A través de las redes sociales suele compartir el avance de su proceso, pero tras la última foto que subió a Instagram, muchos fans creen que volvió a subir de peso gracias al efecto del vestido que usaba.

Se trata de una pieza de encaje que lució la presentadora de 50 años en tonos azules y que en la opinión de algunos de sus seguidores no le favorecía mucho. A diferencia de otros vestidos que suele mostrar en el programa Hoy Día, esta pieza no era ceñida al cuerpo y tiene una falda amplia, por lo cual daba la impresión de cubrir mucho más de lo que realmente hacía.

De inmediato en la cajita de comentarios de la publicación comenzaron a llegar las preguntas y mensajes cuestionándole sobre si seguía en el entrenamiento. Para tranquilidad de muchos solo de trataba de un efecto visual que causaba el vestido, pues la ex pareja de Toni Costa está en uno de los mejores momentos de su vida con un cambio notable que no teme presumir en las redes.

En ocasiones anteriores, Adamari López ha revelado que después del diagnóstico de cáncer de mama que tuvo hace años nunca volvió a tener la figura que llevaba antes. Estos problemas la han llevado a soportar incluso crueles burlas en las redes sociales, pero todo eso parece haber llegado a su fin ahora que la presentadora tiene una nueva imagen. La madre de Alaïa se emprendió en un plan de entrenamiento que le dejó resultados más que visibles y recientemente reveló cuál fue su receta perfecta para hacerlo.

Al tratarse de una figura pública como la querida conductora que ha hecho toda su carrera en México, no es de extrañar que las dudas y preguntas de los fanáticos salieran a relucir. Así, luego de mostrar cómo avanzaba en su transformación física, muchos sugirieron que Ada se había ayudado con algún procedimiento estético, como una operación bariátrica para perder peso más fácilmente.

Instagram Adamari Lopez

Sin embargo, ninguna de estas informaciones son ciertas, pues la actriz recordada por telenovelas como “Amigas y rivales” dejó claro que desde su enfermedad nunca volvió a un hospital y someterse a una intervención no es algo que esté en sus planes. Todo cambio de hábito comenzó con un cambio de actitud, según reveló la famosa, quien señaló que el programa Weight Watchers de Oprah Winfrey significó un antes y un después en su caso. Bajo este método pudo enfocarse y ser un poco más estricta consigo misma para llegar a los objetivos diarios, semanales y mensuales que le permitieron tener una nueva figura y un estilo de vida más saludable.

Actualmente Adamari López, quien mide solo 1,57 metros está disfrutando de su vida de soltera en compañía de Alaïa, la hija que tuvo con Toni Costa. Hace poco reveló en Instagram cómo pasó el fin de semana junto a un grupo de amigas en una reconocida cadena de hoteles donde las trataron como todas unas reinas.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias